quienes somos

¿Quiénes somos?

Hecho en Venezuela store es un espacio virtual y físico para darle visibilidad a los emprendedores Venezolanos en el mundo.

Somos parte de la familia de Grupo Wuelto.com, que es una herramienta que permite a cualquier marca venezolana empezar a vender en internet en el país y en el mundo de manera muy rápida y sencilla, a través de las principales plataformas de Ecommerce como lo son Amazon, Mercado Libre, Lineo, Alibaba, Hechoenvenezuela.store, entre otras.
Hecho en Venezuela Store, es nuestro canal de ventas para todos estos productos 100% de producción nacional, donde buscamos a través del ecommerce aportar nuestro granito de arena en la recuperación de la economía del país.

¿Qué ofrecemos a las marcas Venezolanas?

Almacenaje y publicación de productos
Almacenamos sus productos, hacemos fotos profesionales, los listamos en nuestra web y en los principales Marketplaces mundiales, como Amazon, Ebay, Linio, Mercado Libre.
Logística de envíos nacional y mundial
Nos encargamos de la logística de despacho, desde la asignación de precios, seguimiento y empaque..
Gestión de ventas online
Nos encargamos de gestionar las preguntas de clientes en la web y atendemos eficientemente las órdenes realizadas por los usuarios.
Soporte y atención perzonalizada
Nuestro objetivo es ser un aliado para la expansión de tu marca, para que puedas delegar las actividades claves del Ecommerce y dedicarte a producir artículos espectaculares.

Somos una herramienta con una solución 360 grados para las actividades claves del ecommerce

Más de 140 marcas nacionales.

El mayor catálogo online de todo lo producido en el país. Entra y descubre a las personas que todavía creen en el futuro de Venezuela y están aportando su granito de arena.

Conoce más

Deja tu huella.

Con cada compra, estarás aportando 1% para alguna ONG venezolana que tu mismo podrás seleccionar.

Conoce más

Una nueva Venezuela.

Atrévete a conocer la Venezuela que si cree en un futuro mejor, en producción, en productos de calidad, en personas de calidad, en vida de calidad.

READ MORE