¿Qué es Wuelto? La nueva forma de hacer ecommerce ‐ blog


¿Qué es Wuelto? La nueva forma de hacer ecommerce

Esta entrada fue publicada el 21 septiembre, 2015 por ggomez.

En una entrevista realizada por Daniela Castro en Geeky
Leaks por Hot 94.1 el domingo 13 de septiembre el CEO de Wuelto.com, Gerson Gómez, respondió esta pregunta y muchas más acerca de cómo funciona la primera red social de comercio electrónico del mundo.

“Nuestro objetivo es lograr que la gente, más que comprar en internet por necesidad lo hagan por emoción”, señala Gómez. El objetivo de Wuelto es  humanizar el comercio electrónico al lograr que la gente comparta, interactúe con amigos y compre o regale cualquier cosa que desee desde la comodidad de su PC o Smartphone.

Wuelto te permite marcar las cosas que te gustan para que tus amigos lo vean o descubrir lo que ellos han guardado en sus perfiles y compra el regalo perfecto. Tal como comenta Daniela Castro, no hay excusas para decir “es que no sé qué regalarle”, y si el problema es el precio, realiza una compra grupal y divide los costos.

¿Cómo surge Wuelto?

Luego de 10 años trabajando juntos haciendo ecommerce, un grupo de emprendedores venezolanos se vio en la necesidad de hacer crecer su marca y acercarla a un mayor público. La idea inicial fue compartir el material en las redes sociales, pero éstas no están diseñadas para realizar operaciones de compra y venta, pues no poseen un botón para ejecutar la transacción ni proporcionan la oportunidad de gestionar las compras realizadas o los inventarios.

Así surgió la idea de crear un sitio seguro, que permitiera a sus usuarios comprar y vender sus productos además de compartir a través de las redes sociales los contenidos que deseen.

¿Cómo funciona Wuelto?

Entrar a Wuelto es muy sencillo, una vez que ingresas a la página web te registras a través de tu correo electrónico o cuenta de Facebook, personaliza tu perfil adaptándolo a tus gustos y la página se encargará de mostrarte aquellas cosas que más se aproximen a lo que desees. Luego de haberte registrado es cuestión de que elijas qué deseas comprar, hagas click en el botón de pago y selecciones por qué medios realizarás la transacción.

¿A dónde va Wuelto?

En Wuelto la ubicación de la tienda es lo de menos, porque tienes un centro comercial internacional a un click de distancia. Por eso, aunque en la actualidad sólo puedes realizar compras directas en las más de 135 tiendas venezolanas registradas, pronto los usuarios  del resto de Latinoamérica y Estados Unidos harán lo mismo y esperamos que nuestro camino nos lleve a realizar transacciones donde las fronteras no sean un límite.

Por  ahora aprovecha el sistema de centro comercial que posee nuestra página y accede a los productos que ofrecen otros ecommerce de Venezuela y el continente desde la comodidad de tu perfil.

¿Qué esperas para unirte a Wuelto y disfrutar de una forma única de comprar en línea?

Escucha toda la entrevista y muchas más en nuestro perfil de SoundCloud.

Join the discussion