blog ‐ Otro sitio realizado con WordPre

Productos en Venta

El regalo ideal para cada ocasión está en un solo lugar


El regalo ideal para cada ocasión está en un solo lugar

Seguramente, alguna vez te has visto en la situación de no saber qué regalar en una fecha especial o a una persona con gustos muy peculiares y no has tenido idea de cuál sería la mejor opción para un regalo sorpresivo, original, divertido pero también funcional. Es por esto que en esta oportunidad les compartimos una recomendación para encontrar ideas de regalo fácil y rápido según la ocasión, la personalidad o la cercanía que tienes con cada persona. En Giftlikeaboss.com encontrarás cientos de ideas para todo tipo de ocasiones. Desde Navidad, cumpleaños, bodas o “baby showers”. Además, si buscas regalos por personalidad podrás encontrar un gran listado de ideas para hipsters, fashionistas, empresarios, amantes de la cocina y muchos más.

El Credo de Wuelto


El Credo de Wuelto

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con la sociedad, los padres, niños, emprendedores y empresas que usen nuestra plataforma para acercarse más al E-commerce. Debemos estar  atentos y en la constante búsqueda de mejoras para dar una mejor experiencia y servicio a nuestros usuarios. Nuestra plataforma debe estar cargada de experiencias humanas, buscando siempre un máximo nivel de usabilidad, nuestras órdenes deben ser entregadas con prontitud y de manera adecuada, y nuestros vendedores deben lograr hacer grandes negocios a través de la plataforma, de manera sencilla y con ganancias justas.

Nuestra segunda responsabilidad es con todos los que trabajan con nosotros, esos hombres y mujeres que día a día llenan la oficina y son el espíritu de la organización. Deben sentir seguridad en sus trabajos y jamás ser juzgados por sus condiciones sociales y raciales ni orientaciones sexuales, con sueldos justos y adecuados al mercado. Los gerentes se llamarán líderes y no jefes, ya que ocuparan sus cargos gracias a su habilidad para hacer brillar a los demás, de asumir las responsabilidades de su equipo, y de medir exhaustivamente, pero de manera justa el desempeño de los miembros de su equipo. Deberán existir, en base al desempeño y méritos personales, oportunidades para avanzar profesionalmente dentro de la empresa. Las condiciones de la oficina siempre deben ser higiénicas, limpias, ordenadas. Los trabajadores deberán tener un sistema organizado para sugerencias y reclamos.

La tercera responsabilidad es con nuestros directores. Deben ser personas de educación, experiencia, y habilidades profesionales y humanas, personas con un gran sentido común y gran capacidad de entendimiento.

Nuestra cuarta responsabilidad será con las comunidades en las que vivimos, nuestro país. Debemos ser ciudadanos de bien, y colaborar, en la medida de lo posible, con las buenas causas, caridad, además de cumplir con nuestros impuestos. Debemos mantener en buen estado las propiedades, edificio y urbanizaciones que tenemos el privilegio de usar, y participar en actividades que promuevan el crecimiento y fortalecimiento de nuestras comunidades, universidades y colegios.

Nuestra quinta responsabilidad es con nuestros accionistas. Debemos ser capaces de generar buenas ganancias, no como un objetivo final, pero sí como una consecuencia del valor que agregamos a la sociedad y una justa medida para continuar el crecimiento de la empresa. Las reservas deberán ser creadas, se deberá invertir en “Investigación y desarrollo”, aventurarnos de manera comedida en programas innovadores y ambiciosos, lanzar nuevos productos y servicios. Debemos experimentar con nuevas ideas. Con todas estas cosas hechas, los accionistas deberán recibir un retorno justo por su inversión.

 

Nuestra determinación es vivir y hacer realidad cada una de nuestras responsabilidades, con la ayuda de Dios, sea cual sea el Dios de cada quien, y cumplir con nuestras obligaciones en la medida de nuestras habilidades.

 

Inicios de noviembre en Wuelto


Inicios de noviembre en Wuelto

Inicios del mes de Noviembre  

Creo que el ejemplo de Wuelto, es la viva cara de lo distinto que pueden ser las realidades de los seres humanos, mientras tenemos atrás un país que se cae a pedazos, hay un grupo de jóvenes, todos muy jóvenes, que se levanta todos los días, agarran colas, sortean dificultades para llegar y juntarse en una oficina a crear cosas maravillosas, cosas cuyo principal objetivo es darle una nueva herramienta a la sociedad para hacer E-commerce, con todo un concepto de valor agregado llamado “Humanización del e-commerce”, que no es más que:

"Crear experiencias personalizadas para cada usuario que le permita acercarse mucho más al comercio electrónico"

Basados en un principio fundamental que es: "El e-commerce mejora la calidad de vida de las personas, permitiéndoles ahorrar tiempo y muchas veces dinero, tiempo que se pueden dedicar a compartir con sus familias, entretenerse o  enfocarse en su trabajo o proyectos personales"

De hecho, la raza humana ha sido capaz de avanzar, en cuanto la tecnología le ha ido permitiendo cubrir ciertas necesidades de manera mucho más eficiente, dejando así el espacio y tiempo servido para que otros humanos se concentren en innovar.

Se puede hablar de tecnología desde que el ser humano dejó de arar la tierra con sus manos, para sembrar, y empezó a usar herramientas, lo cual permitió que lo que antes se se lograba con 100 hombres, ahora sólo necesitaras a 20. Luego le amarraron estas herramientas a un caballo, y ahora sólo necesitabas a 1, así los demás hombres que ya tenían su alimentación cubierta pudieron dedicarse a actividades como construir mejores casas, sistemas de drenado y mucho más.

La tecnología no ha dejado de avanzar desde entonces y grandes empresas y personas se han atrevido a innovar y empujar la raza humana hacia adelante, incluso en los momentos más difíciles de la historia, grandes ideas y empresas han surgido de entre las cenizas, hoy mucho de lo que somos, usamos y hacemos se lo debemos a estos aventureros.

Desde los navegantes que unieron Europa con América, los grandes libertadores de América, empresarios como henry ford que vieron posible tener un carro en cada casa, cuando las personas pensaban que lo que necesitaban eran caballos más rápidos, steve jobs que creyó en poner una computadora en la casa de cada familia.

Hoy nos toca a nosotros atrevernos, aventurarnos, innovar para dejar nuestro aporte a la sociedad, empujar la raza humana hacia adelante.

Muchas veces parece difícil, pero si miramos a penas unos meses atrás, hemos hecho un gran trabajo, hemos construido una super plataforma web, con características que la hacen única, y con un concepto que la hace especial.

Quiero contarles una historia, en 1908 henry ford inició su empresa de automóviles, años después en 1914 sacó a la calle el modelo T, con el que cambió la historia del automovilismo para siempre, básicamente lo que definió todo fue que el modelo era seguro, versátil y sobretodo muy barato.

Sin embargo antes de este modelo lanzaron 6 modelos que no tuvieron el mismo éxito, de hecho algunos fueron un fracaso, y no sólo eso, creo que la lección más importante de todas es que Ford no era el único que estaba tratando de triunfar en esta tarea, hay registros de más de 508 empresas de automóviles tratando de ganar esta carrera, ¿pero por qué ford? ¿Qué los hizo distintos?

Mucho se ha dicho, pero muchos libros coinciden en algo: Su capacidad de reinventarse, de atreverse a probar cosas nuevas, y sobre todo de tener siempre, siempre, un foco muy claro, que más allá de generar ganancias y volverse rico, tiene que ver con generar valor, poner tu producto al servicio de la sociedad, por eso henry ford se esforzó tanto por acercar los autos a todas las personas, porque veía el valor en eso. Y en esto de generar valor tiene que ser un principio claro para todo lo que hacemos en Wuelto.com.

¿Yo me pregunto si todos acá saben cual es el objetivo principal de cualquier compañía?

Muchas personas asumen que el objetivo principal de una compañía es hacer dinero. A pesar de que definitivamente este es un importante resultado de su existencia, debemos ir mucho más profundo y buscar cuales son las verdaderas razones de nuestra existencia.

Si lo pensamos, inevitablemente llegaremos a la conclusión que somos un grupo de personas que se han juntado y existimos como una institución que llamamos una compañía para lograr cosas que no seríamos capaces de lograr de manera separada, y juntos logramos contribuir con la sociedad, algo que suena trivial, pero es fundamental.

Podemos ver a nuestro alrededor en el mundo empresarial y ver personas que están interesadas en sólo generar dinero y nada más, pero lo que realmente mueve a las compañías fuertemente exitosas es nuestro deseo de hacer algo más, un producto, un servicio que es valioso. Las ganancias , los resultados, si, son una necesaria condición para nuestra existencia, pero sirven a algo mucho más grande. Como el oxígeno, la comida, el agua y la sangre para el cuerpo, no son el punto de nuestra vida, pero sin ellas no existe la vida.

Así que creo que es importante, a pesar de que a lo mejor no sea perfecto, que vaya evolucionando con el tiempo, dejar colgados nuestros principios, y que todos nos identifiquemos con ellos, que los conozcamos, y crezcamos siempre alrededor de ellos. Como un niño que en su casa aprendió verdaderos valores humanos, una vez ya sólo en el mundo real, siempre sabrá como debe actuar, y a pesar de que a veces se equivoque, siempre regresará a su esencia. 

 

Gerson Gómez

CEO Wuelto

 

¿Qué es Wuelto? La nueva forma de hacer ecommerce


¿Qué es Wuelto? La nueva forma de hacer ecommerce

En una entrevista realizada por Daniela Castro en Geeky
Leaks por Hot 94.1 el domingo 13 de septiembre el CEO de Wuelto.com, Gerson Gómez, respondió esta pregunta y muchas más acerca de cómo funciona la primera red social de comercio electrónico del mundo.

“Nuestro objetivo es lograr que la gente, más que comprar en internet por necesidad lo hagan por emoción”, señala Gómez. El objetivo de Wuelto es  humanizar el comercio electrónico al lograr que la gente comparta, interactúe con amigos y compre o regale cualquier cosa que desee desde la comodidad de su PC o Smartphone.

Wuelto te permite marcar las cosas que te gustan para que tus amigos lo vean o descubrir lo que ellos han guardado en sus perfiles y compra el regalo perfecto. Tal como comenta Daniela Castro, no hay excusas para decir “es que no sé qué regalarle”, y si el problema es el precio, realiza una compra grupal y divide los costos.

¿Cómo surge Wuelto?

Luego de 10 años trabajando juntos haciendo ecommerce, un grupo de emprendedores venezolanos se vio en la necesidad de hacer crecer su marca y acercarla a un mayor público. La idea inicial fue compartir el material en las redes sociales, pero éstas no están diseñadas para realizar operaciones de compra y venta, pues no poseen un botón para ejecutar la transacción ni proporcionan la oportunidad de gestionar las compras realizadas o los inventarios.

Así surgió la idea de crear un sitio seguro, que permitiera a sus usuarios comprar y vender sus productos además de compartir a través de las redes sociales los contenidos que deseen.

¿Cómo funciona Wuelto?

Entrar a Wuelto es muy sencillo, una vez que ingresas a la página web te registras a través de tu correo electrónico o cuenta de Facebook, personaliza tu perfil adaptándolo a tus gustos y la página se encargará de mostrarte aquellas cosas que más se aproximen a lo que desees. Luego de haberte registrado es cuestión de que elijas qué deseas comprar, hagas click en el botón de pago y selecciones por qué medios realizarás la transacción.

¿A dónde va Wuelto?

En Wuelto la ubicación de la tienda es lo de menos, porque tienes un centro comercial internacional a un click de distancia. Por eso, aunque en la actualidad sólo puedes realizar compras directas en las más de 135 tiendas venezolanas registradas, pronto los usuarios  del resto de Latinoamérica y Estados Unidos harán lo mismo y esperamos que nuestro camino nos lleve a realizar transacciones donde las fronteras no sean un límite.

Por  ahora aprovecha el sistema de centro comercial que posee nuestra página y accede a los productos que ofrecen otros ecommerce de Venezuela y el continente desde la comodidad de tu perfil.

¿Qué esperas para unirte a Wuelto y disfrutar de una forma única de comprar en línea?

Escucha toda la entrevista y muchas más en nuestro perfil de SoundCloud.

Wuelto es la vitrina del Diseño Venezolano


Wuelto es la vitrina del Diseño Venezolano

Wuelto es un emprendimiento venezolano que se enorgullece de sus raíces y que busca ayudar a otros emprendedores del país a alcanzar el éxito. Somos un espacio de encuentro entre amigos que disfrutan de productos de calidad y entre las marcas y sus compradores, cuyo objetivo es humanizar la experiencia de las compras en línea.

Es importante para nosotros impulsar la creatividad y la originalidad, por eso apoyamos el diseño venezolano y le damos el espacio que merece en nuestro ecommerce. En nuestra página podrás encontrar un gran número de opciones en tecnología, accesorios, moda y artículos para el hogar en diversos estilos para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Los diseñadores de este país han alcanzado los espacios de mayor importancia en el mundo de la moda internacional. Queremos aportar nuestro granito de arena en el crecimiento de los futuros íconos venezolanos, por eso buscamos a personas con ideas frescas y originales que encanten a todos.

Y si aún no te decides sólo necesitas visitar wuelto.com y descubrir lo que deseas entre las más de 150 tiendas venezolanas disponibles en línea.

¿Eres diseñador y te gustaría compartir tus creaciones con el mundo? Regístrate en nuestro sitio web y haz click en la opción Vende en Wuelto o contáctanos a través de los números disponibles en línea.

¡Trabajemos juntos y hagamos de nuestro país el lugar que todos queremos!

Descubre más de Wuelto


Descubre más de Wuelto

En una entrevista realizada por Gladys Rodríguez del Circuito Éxitos al CEO de Wuelto, Gerson Gómez explica mucho más del funcionamiento de la primera red social de comercio electrónico del mundo. Disfruta de toda la entrevista aquí.

Wuelto fusiona la experiencia de cualquier red social donde puedes interactuar con tus amigos en incluso con marcas con una experiencia de ecommerce sencilla y segura. La plataforma te permite crear colecciones donde guardas lo que quieras bajo las categorías que tú desees crear ya sea, cosas para la casa u oficina, cosas que quieres para tu cumpleaños o para navidad. Al mismo tiempo, las tiendas en el sitio pueden ganar seguidores, permitiéndole así a las marcas una nueva manera de desarrollarse.

¿Cuál es el modelo de ecommerce?

La idea de Wuelto  es permitir a los usuarios comprar cualquier artículo que se encuentre en la página. Todo el contenido exhibido lo publican tiendas, el sitio se encarga de centralizar los pagos y ayuda a las tiendas que lo deseen con el proceso de envío gracias a alianzas existentes con algunas empresas del área.

¿Quiénes venden en Wuelto?

Aunque los particulares que quieran vender productos usados no pueden hacerlo, aquellos que sean emprendedores iniciando un negocio con productos de calidad son bienvenidos a participar en Wuelto. Estos vendedores se agregan a las tiendas ya establecidas que hacen vida dentro de la página web.

¿Es necesario pagar algo para poder vender productos en Wuelto?

No. Wuelto es una plataforma en donde registrarse es completamente gratis tanto para vendedores como compradores, al igual que el proceso de añadir productos para la venta o la promoción de cualquiera de las tiendas en el sitio. Wuelto sólo recibe dinero por comisiones de transacciones exitosas.

¿Qué diferencia a Wuelto de otros ecommerce?

Wuelto se distingue por ofrecer una experiencia social. Esta es un espacio no sólo para que los usuarios interactúen entre sí, sino para que mantengan contacto con sus tiendas y marcas favoritas. Además, Wuelto busca ser un sitio de ecommerce totalmente seguro, donde están protegidos del fraude electrónico ambas partes de una transacción.

Descubre más de nosotros en wuelto.com

Guía de Recursos para realizar las Fotografías de tus Productos (IV)


Guía de Recursos para realizar las Fotografías de tus Productos (IV)

Texto original en Inglés de Julianne Coyne en www.volusion.com

8 tips para tomar tú mismo tus fotos de producto

Ya sea porque tienes una cámara avanzada, o una simple de apunta y dispara, hay algunos puntos básicos sobre la fotografía de productos que de forma consistente te proveerán de fotografías con un look profesional.

  1. Planifica tu sesión

No basta con decir “Bueno, supongo que tomaré mis fotografías ahora”. Querrás tener una visión y una intención para tu sesión. Si estás perdido, trata de imaginar el tipo de publicación donde te gustaría ver tus fotos y luego busca esas publicaciones y toma nota de cómo hacen las cosas. ¿Qué tipo de luz emplean? ¿Qué tipo de fondo? ¿Desde qué ángulos toman las fotos? Toma tus aspectos favoritos de esas fotos de productos y aplícalas a tu propio trabajo.

[Tip Rápido: Considera crear un panel en Pinterest con fotos de productos que te gustan y úsalas como punto de partida para planificar tus propias fotos]

  1. Usa un fondo de color neutral.

Cuando se trata de las fotos de tus productos quieres
que estos resalten. En la mayoría de los casos lo mejor es emplear un fondo simple en un color neutro. Por neutro hablamos de blanco, beige, gris o negro. Blanco es un excelente punto de partida ya que se ve muy limpio y es fácil para fotógrafos principiantes iniciarse en él. Si comparas anuncios de productos a  través de motores de búsqueda de compras como Google Shopping, los fondos blancos son un requisito. Intenta encontrar una pared blanca o una sábana o incluso una lámina de papel blanco para colocar detrás de tu producto y obtener el efecto que deseas.

Nota: Hay algunas excepciones a esta regla dependiendo de tu marca y de tu idea para la sesión fotográfica. Si eliges emplear un fondo más complejo (como una tabla de madera, una sala de estar) siempre debes asegurarte de que el foco se centra en tu producto no el fondo. Idealmente en estas sesiones fotográficas más complejas tu fondo estará desenfocado y borroso mientras que tu producto está nítido y es el punto focal de tu imagen.

[Tip Rápido: ¡Para ítems más pequeños una caja iluminada puede lograr maravillas! Aunque hay muchas opciones muy baratas en el mercado, hacer una también es muy fácil.]

  1. Presta atención a la iluminación

Es casi un crimen lo mucho que puede hacer la diferencia la iluminación que empleas cuando tomas las fotos. Todo lo demás podría estar perfecto: el equipo, el ángulo, el posicionamiento, la composición de la foto y mala iluminación puede arruinar todo en un segundo.

En la mayoría de los casos, cuando se trata de iluminación, tu mejor apuesta es usar luz natural difusa.

Esto significa hacer las sesiones:

  • En exteriores al atardecer.
  • En exteriores en un día nublado.
  • Dentro del edificio junto a una ventana.

Si la iluminación en exteriores no es una opción siempre puedes crear tú mismo una simple tienda de luz para obtener una luz suave y difuminada.

  1. Estabiliza tu cámara

Una cámara estable marcará la diferencia en la calidad de tus imágenes. Fotos más definidas provienen de cámaras estables así que considera adquirir un trípode o encuentra algo en tu casa u oficina que funcione como tal, ya sea una banqueta o una torre de libros tapa dura.

Para mejores resultados, emplea la función de temporizador en tu cámara y establece un tiempo de espera de dos segundos. Esa ligera espera permitirá a tu cámara re-estabilizarse después de que hayas apretado el botón para tomar una foto.

[Tip rápido: algunas cámaras incluso vienen con un control remoto conectado o inalámbrico que puedes adquirir para evitar balancear la cámara al momento de la foto]

  1. Toma más de una foto (muchas más)

Aunque los clientes sólo ven la toma perfecta final cuando ven tus productos, eso no significa que tendrás la foto ideal a la primera, segunda y ni siquiera a la tercera toma. En lugar de enfocarte en obtener esa toma perfecta,  haz varias fotos de tu producto con la expectativa de obtener tres o cuatro  buenas imágenes entre las que elegir más tarde. Cuando tomes las fotos recuerda incluir alguna de estas variaciones:

  • Diferentes ángulos: Desde el frente, desde arriba, un perfil del producto, etc.
  • Diferentes niveles de aproximación: desde lejos (para ver el tamaño del producto en relación con otra cosa), de cerca (para percibir los detalles),etc.
  • En uso: Muestra tu producto mientras lo usa un/una modelo. Por ejemplo, si vendes relojes, puedes tomar una foto estando en la muñeca de una persona en lugar de estar en una superficie plana.
  1. Toma fotos en ángulos abiertos

Las fotos de ángulos abiertos te permiten tener un poco más de opciones y capacidad para editarlas y te abren la posibilidad de agregar texto de un lado u otro si lo necesitas. Mientras vas a querer recortar tus fotos más cerca del objeto cuando las coloques en tu sitio web, es importante dar un paso atrás y darle algo de espacio a cada lado del producto mientras realizas tu sesión de fotos. Este ejercicio te abrirá un mundo de posibilidades que te ayudarán más adelante en el camino.

  1. No te apresures editando las fotos

En términos de software para edición de fotografías siempre está el probado y demostrado Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom. Si estos paquetes de software están fuera de tu presupuesto, no te preocupes. Existen múltiples servicios gratuitos de edición como Picasa, Gimp, PicMonkey, Canva y muchas otras opciones que te permitirán mejorar tus imágenes.

Cuando edites tus fotos presta atención para recortar apropiadamente las imágenes y al ajustar el brillo y el contraste. Para recortar, deshazte del exceso de espacio como creas conveniente y ten en mente que fotos consistentemente cuadradas lucen más profesionales que aquellas rectangulares más irregulares. En términos de brillo, contraste y color, emplee las herramientas de resalte en su software de edición para destacar lo le mejor de tu imagen pero está seguro de no ir demasiado lejos. Adicionalmente, recomendamos ampliamente salvar una copia del original (sin retoques) de las fotos para algún uso en el futuro o algún error que cometas, o tengas un error catastrófico en tu computadora, y un respaldo te sea de utilidad.

  1. No te des por vencido.

La fotografía de productos es una mezcla de arte y habilidad, y como muchas cosas que combinan ambos aspectos, puede que requiera algo de práctica lograr tu estilo personal. Pero no hay necesidad de sentirse desmotivado. Desarrollar tus habilidades en fotografía de productos bien vale la sangre y el sudor de numerosas tomas.

Si te sientes frustrado tras una larga sesión, trata de alejarte por un momento y enfócate en otra cosa. Puedes tratar de encontrar una fuente de inspiración en otro lugar, revisando revistas, anuncios publicitarios y compilando una lista de cosas que aprovechar y cosas que evitar. Si todo esto falla, siempre puedes probar otras técnicas para salir de tu bloqueo creativo. ¡No te des por vencido!

Guía de Recursos para realizar las Fotografías de tus Productos (III)


Guía de Recursos para realizar las Fotografías de tus Productos (III)

Texto original en Inglés de Julianne Coyne en www.volusion.com

Contratar a un fotógrafo de productos vs. Tomar tus propias fotos

No hay escasez de fotógrafos talentosos. Aquí hay algunos pros y contras de contratar a un profesional para tus fotos de productos:

Pros:

  • No tienes que pagar por costosos equipos y cámara de alta calidad.
  • No tienes que emplear tu tiempo aprendiendo cómo tomar fotografías.
  • No tienes que gastar parte de tu tiempo fotografiando tus productos y te puedes enfocar en otros aspectos de tu negocio.

Contras:

  • Quizás no obtengas exactamente lo que deseas.
  • El costo de la fotografía profesional puede ser muy elevado.
  • Dependiendo de tu fotógrafo, quizás no poseas los derechos sobre las imágenes.

Tomar tus propias fotos de productos, por otro lado, puede proveer el mismo impulso de alta calidad que contratar un profesional te puede dar. Por supuesto, la opción de hacerlo tú mismo también tiene sus puntos negativos.

Aquí hay algunos pros  y contras de ser tu propio fotógrafo de producto:

Pros:

  • Tú conoces tus productos mejor que nadie y sabes exactamente qué hacer resaltar en tus fotos.
  • No debe haber un “ir y venir” entre una tercera persona y tú.
  • Tienes el control absoluto de tu marca y de la estética de tus fotos de producto.
  • Tendrás todos los derechos sobre las imágenes que produzcas.

Contras:

  • Deberás pasar mucho tiempo aprendiendo el arte de la fotografía y su edición.
  • Deberás dedicar tiempo a practicar y desarrollar tus habilidades fotográficas.
  • Quizás debas adquirir una cámara de alta calidad y equipos para la misma como un trípode, iluminación y diferentes tipos de lentes.
  • Si no inviertes los recursos y tiempos adecuados puede que termines con fotos de productos que luzcan poco profesionales.

Entre ambas opciones, solo tú puedes elegir cual es la mejor para tu negocio. Si estás interesado en contratar un profesional, hay algunas cosas importantes que debes tener en mente:

  1. No contrates a alguien sólo porque tiene una buena cámara. Querrás darle un vistazo al portafolio del fotógrafo y asegurarte de que tiene experiencia tomando fotos de productos.
  2. Determina los derechos sobre las imágenes desde un principio. Como mencionamos antes, algunos fotógrafos mantienen los derechos de las fotos que han tomado, así que discute esto antes de que empieces a trabajar con el fotógrafo y asegúrate de no ser sorprendido más adelante.
  3. Pregúntale a tu fotógrafo acerca de sus habilidades de edición y si está incluido en el precio. No todas las fotos salen perfectas justo en la forma en que fueron tomadas y casi cualquier foto se puede ver beneficiada por algunos retoques. Averigua desde un principio si tus imágenes serán editadas por tu fotógrafo.
  4. Busca un fotógrafo que responda. Cuando trabajas en un proyecto como este quieres un fotógrafo que sea un verdadero profesional, alguien que responda oportunamente tus llamadas y correos para que no debas esperar por días cada vez que necesites hacer una pregunta o pautar un encuentro. Si un fotógrafo prospecto no te está respondiendo con rapidez tómalo como una señal de advertencia y pasa a alguien que si lo haga.

Muchas veces nos hemos encontrado con que las personas de tipo emprendedor tienden a aplicar esta misma independencia y tenacidad al crear sus fotos de productos y por lo tanto normalmente eligen tomarlas ellos mismos (de alguna manera, esto no nos sorprende).

Vanessa Boulton: color y exclusividad


Vanessa Boulton: color y exclusividad

En el año 2005 Vanessa Boulton decidió  iniciar la marca de accesorios que lleva su nombre y desde entonces ha colaborado en el crecimiento de Venezuela en el mundo del diseño hasta obtener fama a nivel internacional. Egresada de la Savannah College of Art and Design en Estados Unidos ha dedicado su carrera a conjugar el diseño gráfico con el diseño de textiles y desde entonces ha participado en eventos como la Semana Internacional de la Moda de Miami,  donde recibió en 2010 el Creative Accesory Design Award por sus originales creaciones.

logo-footer

Color y expresión se conjugan en cada pieza y hay un diseño perfecto para todos. Tonos más sobrios que combinan con todo o atrevidas combinaciones de color y formas para darle un punto focal único a un look especial.

El peculiar uso de colores y formas de Vanessa Boulton la han hecho destacar entre otros diseñadores. Cada uno de los bolsos creados por esta marca forma parte de un reducido grupo, por lo que la exclusividad es una de las características insignes de la firma venezolana. Entre las creaciones puedes encontrar, bolsos de diversos tamaños, clutchs, monederos e incluso coloridas loncheras.

Una cartera de esta marca es una señal de creatividad, originalidad y talento venezolano. Se encuentran disponibles en la tienda de Vanessa Boulton en wuelto.com donde podrás adquirirlas, guardar en tus colecciones tus favoritas, pedirlas de regalo o darle una a alguien muy especial.

¿Qué es Wuelto?


¿Qué es Wuelto?

Bienvenidos a Wuelto.com 

Wuelto es una novedosa forma de conectarte con las personas y las cosas que te gustan, basados en que la experiencia de compra es algo social. Puedes ir de compras a un gran centro comercial Online con tus amigos de una manera totalmente nueva y divertida.

En Wuelto.com estas al día con los productos más cool de la web, además tienes la posibilidad de conocer amigos, saber sus gustos y preferencias.

Wuelto te ofrece una plataforma confiable, innovadora y divertida. Aprende a crear colecciones, crear historias; convierte en un experto tendencias, puedes compartirlo en tus redes sociales y ganar seguidores en Wuelto.com

 

 

 

 

 

 

Elementos 1 a 10 de un total de 91